Condiciones Generales

Todas las compras que se realicen en Oviboard.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.

Oviboard.es  tiene su domicilio social en: Polígono de Asipo Calle B Parcela 58, 33428 Llanera, Asturias

Con razón social: Mohair Prontomoda Sl cif B86792876

Datos de contacto: Teléfono: 685 48 39 85

Nuestro horario es de 9 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes.

Correo electrónico: [email protected]

Su identificación fiscal es: B86792876

En Internet puede encontrarnos en www.oviboard.es

 

Precios

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en la España.

 

Sistemas de pago

Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito o débito o mediante PAYPAL.

Se aceptan todas las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners) y American Express.

No obstante si prefiere no introducir los datos de su tarjeta on-line puede contactar con nosotros y realizar la compra telefónicamente. Tel.: : 685 48 39 85

Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que está en la parte trasera de la tarjeta, exceptuando American Express que son 4 dígitos y están delante.) Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Oviboard.es ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Plazos de entrega y gastos de envío

CONDICIONES DE ENTREGA

Enviamos su pedido a la dirección que nos indique en el momento de la compra.

De lunes a viernes:

en 48 – 72 horas (en península)

Sábados, domingos y festivos:

No hay servicio de entrega.

 

Garantía y devoluciones de artículos

Los productos de Oviboard.es están garantizados en cuanto a su calidad.

Condiciones de la Garantía.

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias establece el plazo de tres años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Oviboard.es al consumidor por parte del vendedor.

Para ejercer la Garantía Legal, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, pues la entrega del mismo se entiende hecha el día que figura en la factura o en el albarán de entrega, si éste es posterior. No se admitirán documentos que hayan sido claramente manipulados o falsificados. En el momento de ejercer la Garantía, desde Oviboard.es se entregará al consumidor justificante de la puesta a disposición del bien, así como la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del mismo – salvo que una de éstas dos opciones resulte imposible o suponga costes desproporcionados, habiendo sido éste revisado, previamente, por el servicio técnico de Oviboard.es. Estas medidas correctoras serán gratuitas para el consumidor o usuario; se llevarán a cabo en un plazo razonable, a partir del momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad, y se realizarán sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes ofertados. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Oviboard.es o distribuidores autorizados por ésta.

A su vez, el consumidor podrá optar por la reducción del precio o la resolución del contrato en los supuestos expresamente contemplados en el artículo 119 de la mencionada ley.

Las medidas correctoras para poner el bien en conformidad suspenden el cómputo del plazo de tres años fijado como garantía legal, no dando lugar a un nuevo plazo completo de tres años desde la entrega del producto reparado o sustituido. Durante el año posterior a la entrega del bien ya conforme, Oviboard.es responderá de las faltas de conformidad que motivaron la puesta en conformidad del mismo, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan los defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando el bien se entregó al usuario, excepto cuando, para los bienes, esta presunción sea incompatible con su naturaleza. A partir de los dos años, es el usuario el que deberá demostrar que el fallo es de origen.

No será de aplicación la garantía legal cuando:

  • Se produzcan daños en el producto derivados de la negligencia en el mantenimiento del producto por incumplir las instrucciones dadas por Oviboard.es
  • Se produzcan daños derivados de operaciones de reparación o mantenimiento por otros métodos distintos a los especificados por Oviboard.es
  • Cualquier reparación y/o ajuste para corregir un trabajo incorrecto o de poca calidad realizado anteriormente por otros métodos distintos a los especificados por Oviboard.es
  • Cualquier daño producido por uso indebido o el uso más allá de las limitaciones o el uso especificado por Oviboard.es, como una sobrecarga o cualquier daño debido al uso en condiciones anormales
  • Cualquier daño producto del uso de piezas no originales o no aprobadas por Oviboard.es
  • Cualquier daño resultante de la modificación de los productos o de la instalación de componentes no aprobados por Oviboard.es, que tengan influencia en la función o rendimiento de los productos
  • Daño o desgaste, ya sea culpable o incidental, en el producto como consecuencia del uso normal o habitual del mismo
  • Cualquier daño debido a un almacenamiento o transporte inadecuados
  • Cualquier daño que resulte de catástrofes naturales inevitables, como incendios, colisiones, robos, etc

Correo de contacto: [email protected]             Teléfono: 685483985

Condiciones de la Devolución.

Costes del ejercicio del derecho de desistimiento. Devolución de artículos.

Si no queda satisfecho con su pedido tiene un plazo de catorce días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

La devolución será cubierta por Oviboard.es en los siguientes casos: tara o defecto del material enviado o daños en su envío.

No se admitirá devoluciones en artículos personalizados salvo tara del producto.

El consumidor y usuario que contrate en Oviboard.es se hará cargo del coste directo de devolución del bien o servicio en el caso de no ser por una causa justificada anteriormente enumerada.

Tiene la posibilidad de realizar cambios de los artículos:

1) Devolución a través de mensajero

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del destinatario, salvo que la devolución se realice por tara o defecto del artículo, en este caso antes de realizar la devolución deberán contactar con Atención al Cliente Tel.     +34 685 48 39 85

Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:

Oviboard.es

Polígono de Asipo Calle B parcela 58

33428 Llanera – Asturias

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.

 

Servicio Postventa

Nuestro departamento de venta a distancia dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* Teléfono: (+34) 685 48 39 85.

* E-mail: [email protected]

Legislación y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

El contrato se presumirá celebrado en Oviedo (España), lugar que determinará la jurisdicción competente en los posibles conflictos que pudiesen surgir en el futuro.

Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al P.V.P. (precio venta público) por unidad y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que para cada destino y opción de transporte elegida se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente el plazo de entrega del articulo elegida confirmándose a su vez la entrega del mismo por medio de correo electrónico.

Otros

En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Oviboard.es, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.