Servicio De Recogida, Servicio Técnico

/, Noticias, Servicio técnico/Servicio De Recogida, Servicio Técnico

Servicio De Recogida, Servicio Técnico

Servicio De Recogida

Si vives lejos de nosotros o no puedes acercarte hasta nuestra tienda, pero quieres que nuestro servicio técnico revise tu hoverboard, no te preocupes, nosotros vamos a buscarlo a tu casa. Aceptamos hoverboards de todas las marcas.

Si quieres que pasemos a recoger tu patinete solo tienes que ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono – 685483985

C. Electrónico – oviboard.es@gmail.com

Este servicio tendrá un costo de 12€ que incluye la recogida y la devolución a su lugar de origen. (Solo disponible para la península)

Instrucciones De Envío

  1. El embalaje deberá ser el adecuado para evitar daños durante el transporte. Recomendamos guardar el patinete dentro de una caja con papel de burbujas o forespan. (No nos hacemos responsables de los daños durante el transporte)
  2. Incluir dentro de la caja una descripción de los fallos que presente su patinete o algún dato de interés que pueda ayudar a su diagnostico y posterior reparación.

Para más información contacte con nosotros en el correo electrónico o en el número de teléfono de más arriba.

Links:  Servicio técnico en acción

               Cambio de carcasa, antes/después

 

Por |2019-01-28T20:47:59+00:00enero 28th, 2019|Información, Noticias, Servicio técnico|2 Comentarios

About the autor:

2 Comments

  1. w.wickler mayo 15, 2019 en 11:37 am

    Könnten Sie mir bitte eine deutschsprachige Bedienungsanleitung mailen, oder mir mitteilen wo ich diese herunterladen kann.
    Danke im Voraus
    Freundliche Grüße
    Wolfgang Wickler

    • Aris mayo 16, 2019 en 10:14 am

      Hallo, wir haben derzeit keine deutsche Bedienungsanleitung. Wie auch immer, wenn Sie Informationen über das Produkt benötigen, können wir diese vom Original übersetzen

Deje su comentario