Servicio De Recogida
Si vives lejos de nosotros o no puedes acercarte hasta nuestra tienda, pero quieres que nuestro servicio técnico revise tu hoverboard, no te preocupes, nosotros vamos a buscarlo a tu casa. Aceptamos hoverboards de todas las marcas.
Si quieres que pasemos a recoger tu patinete solo tienes que ponerte en contacto con nosotros:
Teléfono – 685483985
C. Electrónico – [email protected]
Este servicio tendrá un costo de 12€ que incluye la recogida y la devolución a su lugar de origen. (Solo disponible para la península)
Instrucciones De Envío
- El embalaje deberá ser el adecuado para evitar daños durante el transporte. Recomendamos guardar el patinete dentro de una caja con papel de burbujas o forespan. (No nos hacemos responsables de los daños durante el transporte)
- Incluir dentro de la caja una descripción de los fallos que presente su patinete o algún dato de interés que pueda ayudar a su diagnostico y posterior reparación.
Para más información contacte con nosotros en el correo electrónico o en el número de teléfono de más arriba.
Links: Servicio técnico en acción
Cambio de carcasa, antes/después
Könnten Sie mir bitte eine deutschsprachige Bedienungsanleitung mailen, oder mir mitteilen wo ich diese herunterladen kann.
Danke im Voraus
Freundliche Grüße
Wolfgang Wickler
Hallo, wir haben derzeit keine deutsche Bedienungsanleitung. Wie auch immer, wenn Sie Informationen über das Produkt benötigen, können wir diese vom Original übersetzen