El patinete eléctrico ya es una realidad en nuestras vidas. Lo queramos o no este vehículo de movilidad personal, lo podemos ver en muchas ciudades en nuestro día a día.

Muchas ciudades a lo largo de geografía española ya cuentan con estos patinetes eléctricos, ofertados por diferentes empresas; aunque claramente es mejor tener un patinete eléctrico propio.

Estos vehículos ocupan muy poco espacio lo que facilita enormemente tanto su transporte así como su almacenaje. Son patinetes que por norma general tienen una gran autonomía para sus desplazamientos diarios y su velocidad, en la mayor parte de los casos no se superan lo 20 kilómetros, permite moverte por la ciudad de una forma rápida y eficaz.

Entre otra de las ventajas que podemos tener con el patinete eléctrico es la nula contaminación que se produce, gracias a que al cargarlo eléctricamente, no genera ninguna contaminación a la atmósfera.

Pero no solo eso sino que también, podrás evitar esos tediosos atascos en los que generalmente desperdiciamos mucho tiempo.

Así que si estas pensando en otros medios alternativos para desplazarte por la ciudad, esta puede ser una gran oportunidad para tus trayectos urbanos.

En Oviboard te ofrecemos una amplia gama de vehículos de movilidad personal, para que puedas disfrutar de esta nueva forma de desplazamiento.